Aparcar en el Bernabéu

Este 23 de diciembre se juega, en el estadio Santiago Bernabéu, el encuentro de mayor rivalidad del mundo del fútbol. El Real Madrid – Barcelona (en este enlace puedes adquirir entradas). Posiblemente, no hay nada que despierte más expectación en el ámbito del deporte. Como es de esperar, el estadio estará lleno hasta los topes, y toda la zona aledaña será un hervidero de actividad, que no lo pondrá fácil para aparcar en el Bernabéu.

Si se te pasa por la cabeza acudir al estadio utilizando tu vehículo, sin haberlo planificado con cierta antelación, eres un valiente. Ni siquiera contemplamos el aparcamiento en calle en la misma zona, pues sabido es que hasta los barrios cercanos se colapsan los días de partido. La oferta de aparcamientos próximos al Bernabéu es variada, pero el cartel de completo suele ponerse mucho antes del comienzo del partido.

No está todo perdido. Desde ParkingLibre, te anunciamos que si tú intención es aparcar en el Bernabéu el día del partido, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo sin estrés, con comodidad y seguridad. ParkingLibre te ofrece el mejor precio por hora en el aparcamiento más cercano al estadio Santiago Bernabéu. El aparcamiento es el Parking Hotel NH Collection Eurobuilding, en Avda. Alberto Alcocer, 12.

La entrada está bien señalizada y es fácil de encontrar. Solo unos metros más adelante, en el cruce con la calle Padre Damián, el tráfico se interrumpe a los vehículos los días de partido, lo que hace imposible acercarse más al estadio en coche. Está claro que más cerca no se puede aparcar.

Pero si quieres asegurarte de tener plaza cuando llegues, lo mejor es no improvisar, y reservar con antelación tu plaza de garaje con ParkingLibre. El proceso es muy sencillo. Accede en https://parkinglibre.com/reserva/parking/1023/Hotel-NH-Collection-Eurobuilding/Madrid, selecciona abajo en la página Est. Turismos – Bono Bernabéu 5 horas: Solo válido para días de partido en el Bernabéu. Compra tu reserva y cuando llegues al aparcamiento recoges tu ticket en barrera. Si quieres evitar la cola en caja para pagar a la salida, lo mejor es que se lo des al empleado del aparcamiento y te lo cambie ya por una tarjeta, con la que podrás salir sin esperas cuando tú decidas.

La reserva incluye 5 horas de aparcamiento por un precio de 12 euros. Es tiempo de sobra para llegar y marcharse sin estrés. Y sobre todo, para disfrutar del ambiente de la zona, que a mí particularmente me parece uno de los mayores atractivos, antes y después del encuentro. La variedad de oferta de establecimientos es inabarcable, así que puede que hasta las 5 horas se te queden cortas.

Y para todos aquellos que no tengan la suerte de poder acudir al encuentro en vivo y en directo, les quedará la opción de verlo televisado, a partir de las 13:00 horas del sábado 23 de diciembre por beIN La Liga. Este canal, que es de pago, está disponible en Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel.

Feliz aparcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *