Real Madrid – PSG. Fútbol de gigantes

Falta poco para el día más esperado para muchos Madridistas y por qué no decirlo, también para aquellos que no lo son. Un día en el que el resultado del partido puede determinar el devenir de la temporada para Real Madrid destrozando definitivamente los ánimos de los más forofos o bien, puede provocar el resurgimiento del rey de la Champions, del actual campeón y a partir de aquí llenarse de optimismo para continuar camino a la decimotercera.

El Real Madrid – PSG se disputará este miércoles 14 de Febrero a las 20h45 en el Santiago Bernabéu, y es el partido que en estos momentos todo el mundo habla.

Los madridistas sueñan que se repita lo ocurrido años pasados en donde (a excepción de la temporada pasada) el Real Madrid no hizo sus deberes en la liga mientras levantaba con orgullo la Orejona en brillantes participaciones de la Champions. Recordemos las consecuciones de la séptima, octava y novena Champions, en donde el Real Madrid terminó en competición liguera en 4º, 5º y 3º posición, y a 11, 7 y 9 puntos respectivamente del campeón de liga. Igualmente están los antimadridistas deseosos que el equipo merengue quede apeado de la Champions, sintiendo así la inmensa felicidad de ver a su enemigo deportivo sin posibilidades de levantar más trofeos en lo queda de temporada. Para los que no son ni pros ni antis, seguro que son seguidores del buen futbol, por lo que no se quedarán indiferentes ante un partido de tal envergadura.

Si vas a Madrid a ver el partido, ParkingLibre te ofrece la posibilidad aparcar tu coche sin estrés, con comodidad y seguridad, al mejor precio por hora en el aparcamiento más cercano al estadio Santiago Bernabéu. Hablamos del Parking Hotel NH Collection Eurobuilding, en Avda. Alberto Alcocer, 12 a unos metros del estadio.

Te recomendamos reservar con antelación tu plaza de garaje con ParkingLibre en tres sencillos pasos:

  1. Accede en https://parkinglibre.com/reserva/parking/1023/Hotel-NH-Collection-Eurobuilding/Madrid.
  2. Selecciona abajo en la página  Turismos – Bono Bernabéu 5 horas: Solo válido para días de partido en el Bernabéu.
  3. Compra tu reserva (5 horas de aparcamiento por un precio de 12 euros).

Cuando llegues al aparcamiento recoges tu ticket en barrera y si quieres evitar la cola en caja para pagar a la salida, lo mejor es que se lo des al empleado del aparcamiento para que te lo cambie ya por una tarjeta, con la que podrás salir sin esperas cuando tú decidas.

Y para todos aquellos que no tengan la suerte de poder acudir al encuentro en vivo y en directo, les quedará la opción de verlo televisado por beIN SPORTS.

Disfrutemos de un buen partido, disfrutemos del fútbol de gigantes.

Feliz aparcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *