Por favor, espere...
Accede
Regístrate
Inicio / Resultados de la búsqueda / Reservar Parking Saba Bamsa Plaza del Sol
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Saba Bamsa Plaza del Sol

Parking Saba Bamsa Plaza del Sol

Plaza del Sol, 5
08012 Barcelona (Barcelona)

El Parking Saba Bamsa Plaza del Sol se encuentra en la Plza. del Sol 5, en el centro del barrio de Gracia.

El barrio de Gracia, antiguamente llamada la Villa de Gràcia, fue el núcleo principal del antiguo municipio de Gracia y se anexó a Barcelona a finales del siglo XIX, manteniendo hasta el día de hoy un aspecto propio muy característico. En ella destaca un ambiente de núcleo rural, con estrechas calles, pocos vehículos, abundando plazas llenas de terrazas, los teatros, cines, centros culturales y tiendas de barrio. A mediados del mes de agosto tiene lugar la “Fiesta Mayor de Gràcia”, uno de los eventos culturales y festivos más destacados del verano en Barcelona.

En las proximidades del aparcamiento podrás disfrutar de la Plaza Diamante, Plaza de la Virreina junto a iglesia parroquial de Sant Joan, la Plaza del Diamante, la Plaza de la Villa de Gracia y la Plaza de Sol, con terrazas y cafeterías y con mucho ambiente por el día y, sobre todo, por la noche. Lugares como la Casa Vicens (primera obra de Gaudí), o Casa Rubinat son edificios de arquitectura modernista característico de la ciudad que no te puedes perder.

El Parking Saba Bamsa Plaza del Sol es un aparcamiento perfectamente equipado que le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con muchos servicios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.
Acceda recogiendo ticket en la barrera de entrada. Diríjase a la cabina de control con su bono impreso o en su móvil y se le entregará una tarjeta para acceder cuantas veces necesite durante el periodo de la reserva. Si no hay personal en la cabina de control, utilice el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con el Centro de Atención Remoto y le indicarán cómo proceder.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Saba Bamsa Plaza del Sol
desde
hasta
Gastos de gestión
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.