Por favor, espere...
Accede
Regístrate
Inicio / Resultados de la búsqueda / Reservar Parking SABA Estación Barcelona Sants
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en SABA Estación Barcelona Sants

Parking SABA Estación Barcelona Sants

Plza. dels Països Catalans
08014 Barcelona (Barcelona)

El Parking SABA Estación Barcelona Sants se encuentra en el barrio de Sants, perteneciente al distrito de Sants- Montjuïc. Desde aquí podrás llegar a cualquier parte de la ciudad en poco tiempo aprovechando las excelentes conexiones.

Un aparcamiento perfecto para sus desplazamiento en Renfe AVE.

El barrio de Sants fue villa independiente de Barcelona hasta 1897 de marcado carácter industrial, reflejado en sus calles con un paisaje urbano obrero.

Próximo al Parking SABA Estación Barcelona Sants se sitúan numerosos puntos de interés como el parque y el polídeportivo municipal la España Industrial, la Plaza de España, la Plaza de la vidriera y el mercado de Sants, cuyo edificio está catalogado como bien cultural de interés local. También destacamos los Jardines de la Rambla de Sants, el centro comercial Las Arenas (antigua plaza de toros) y el Mercado de Hostafrancs. A 15 minutos a pie se encuentra el centro cultural CaixaForum Barcelona y la Fuente Mágica de Montjuïc, que ofrece las tradicionales coreografías de luz, color, agua y música. La calle Sants constituye la calle comercial más larga de Europa con cuatro kilómetros seguidos de comercio, a ambos lados de la calle, y con más de tres centenares de tiendas.

El Parking SABA Estación Barcelona Sants está perfectamente equipado y le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con muchos servicios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.
Acceda recogiendo ticket en la barrera de entrada. Diríjase a la cabina de control con su bono impreso o en su móvil y se le entregará una tarjeta para acceder cuantas veces necesite durante el periodo de la reserva. Si no hay personal en la cabina de control, utilice el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con el Centro de Atención Remoto y le indicarán cómo proceder.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en SABA Estación Barcelona Sants
desde
hasta
Gastos de gestión
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.