Por favor, espere...
Accede
Regístrate
Inicio / Resultados de la búsqueda / Reservar Parking Saba Estación Bilbao
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Saba Estación Bilbao

Parking Saba Estación Bilbao

Bailén, 22 Bis
48003 Bilbao (Bilbao)

El Parking Saba Estación Bilbao se sitúa en la calle Bailén nº 22 Bis, en la propia estación de tren de Bilbao.

La ciudad de Bilbao es la sexta ciudad más grande de España y posee el mayor puerto de España. Cultura y buena comida se unen en una ciudad fantástica.

Son numerosos los lugares de interés que se sitúan en las inmediaciones del Parking Saba Estación Bilbao. Destacamos el Casco Viejo de Bilbao, que muestra un aspecto medieval y donde puedes encontrar algunos de los mejores restaurantes y bares de pintxos de Bilbao. En esta área se localizan el Museo Vasco, la biblioteca municipal de Bidebarrieta, la Plaza Nueva o la Catedral de Santiago. Rodeando el casco viejo se sitúan el Teatro Arriaga, la Iglesia de San Antón y el Mercado de la Ribera considerado el mercado cubierto más grande de Europa. La gran cantidad de transportes públicos en la zona, le permitirá desplazarse fácilmente a otros puntos de la ciudad y visitar otros lugares característicos de la ciudad tales como el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes o Mirador de Artxanda, donde podrá contemplar la belleza de una ciudad de Bilbao.

El Parking Saba Estación Bilbao está perfectamente equipado y le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con muchos servicios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.
Acceda recogiendo ticket en la barrera de entrada. Diríjase a la cabina de control con su bono impreso o en su móvil y se le entregará una tarjeta para acceder cuantas veces necesite durante el periodo de la reserva. Si no hay personal en la cabina de control, utilice el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con el Centro de Atención Remoto y le indicarán cómo proceder.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Saba Estación Bilbao
desde
hasta
Gastos de gestión
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.