Por favor, espere...
Accede
Regístrate
Inicio / Resultados de la búsqueda / Reservar Parking Saba Estación Madrid Atocha P2 y P3
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Saba Estación Madrid Atocha P2 y P3

Parking Saba Estación Madrid Atocha P2 y P3

Plza. del Emperador Carlos V
28012 Madrid (Madrid)

El Parking Saba Estación Madrid Atocha P2 y P3 se situada se encuentra en las propias instalaciones de la estación, perfecto si deseas viajar en tren y dejar tu coche en un lugar seguro, o si deseas dejar el coche en el corazón de la ciudad.

La Estación de Atocha es un complejo formado por dos estaciones: la nueva la destinada al tráfico ferroviario y la antigua donde se sitúan las oficinas de RENFE, un complejo comercial y de ocio, en el que se ha instalado un jardín tropical que alberga más de 7000 plantas de 400 especies.

El Parking Saba Estación Madrid Atocha P2 y P3 en las cercanías de la plaza del Emperador Carlos V, el parque de El Retiro y del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. También a unos metros se encuentra el Parking Hotel NH Nacional AVE Atocha Madrid . La gran cantidad de transportes públicos en la estación, le permitirá desplazarse fácilmente desde el aparcamiento hasta los numerosos lugares de la ciudad tales como la Gran Vía, paseo imprescindible para todos los que visitan la ciudad, la Plaza Mayor, el Museo del Prado, Palacio Real de Madrid, la Puerta del Sol, en el centro de Madrid, la Puerta de Alcalá y si tu visita a Madrid coincide con un domingo o día festivo no puedes dejar de pasear por el Rastro en la Calle Ribera de Curtidores y alrededores, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid.

El Parking Saba Estación Madrid Atocha P2 y P3 está perfectamente equipado y le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con muchos servicios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.
Acceda recogiendo ticket en la barrera de entrada. Diríjase a la cabina de control con su bono impreso o en su móvil y se le entregará una tarjeta para acceder cuantas veces necesite durante el periodo de la reserva. Si no hay personal en la cabina de control, utilice el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con el Centro de Atención Remoto y le indicarán cómo proceder.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Saba Estación Madrid Atocha P2 y P3
desde
hasta
Gastos de gestión
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.