Por favor, espere...
Accede
Regístrate
Inicio / Reservar Parking / Saba Metro Nuevos Ministerios /
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Saba Metro Nuevos Ministerios
Descarga aplicación Parquímetro - SER Madrid ORA

Saba Metro Nuevos Ministerios

Dirección

Paseo de la Castellana, 100
28046 Madrid (Madrid)

El Parking Saba Metro Nuevos Ministerios está ubicado en el barrio El Viso, en el Paseo de la Castellana nº 100, una zona privilegiada de Madrid.

El barrio El Viso es uno de los barrios que componen el distrito de Chamartín en el que destaca la distinguida calle de Serrano conocida por sus lujosas tiendas y restaurantes que se encuentra a 10 minutos a pie del Parking Saba Metro Nuevos Ministerios . El barrio combina majestuosos edificios residenciales con edificios administrativos, embajadas y oficinas, siempre con una buena conexión de transportes mediante autobuses y metro.

Junto al Parking Saba Metro Nuevos Ministerios se encuentra la estación de tren y metro de Nuevos Ministerios y la Sala de Exposiciones La Arquería. A 5 minutos a pie hacia el sur por el Paseo de la Castellana se sitúa la Plaza de San Juan de la Cruz y el majestuoso Museo Nacional de Ciencias Naturales. Con más de 200 años de historia, es el museo de Ciencias más antiguo del mundo, y en sus vitrinas se pueden observar cerca de cuatro millones de ejemplares, destacando esqueletos de dinosaurios y de una gigantesca ballena. El barrio de El Viso es un remanso de tranquilidad dentro del ajetreo de una capital como Madrid.

El Parking Saba Metro Nuevos Ministerios está equipado con un listado de servicios que le facilitará al máximo el aparcamiento, y le proporcionará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro y vigilado.

Anulación

Cómo acceder al aparcamiento.

Con esta reserva debe dirigirse al centro de control del aparcamiento para que le haga entrega de su tarjeta definitiva para poder hacer uso del aparcamiento. Los clientes que disponen de VIA T deben desconectar su dispositivo antes de entrar al aparcamiento para que no se le haga ningún cargo sobre el mismo.

Características.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Saba Metro Nuevos Ministerios
desde
hasta
Gastos de gestión
Código promocional
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.