Por favor, espere...
Inicio / Reservar Parking / Saba Bamsa Urgell /
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Saba Bamsa Urgell
Descarga aplicación Parquímetro - SER Madrid ORA

Saba Bamsa Urgell

Dirección

Calle Comte Urgell, 12
08011 Barcelona (Barcelona)

El Parking Saba Bamsa Urgell se encuentra en la calle Comte Urgell 12, en el barrio Sant Antoni, en el Distrito del Ensanche.

El barrio de Sant Antoni se sitúa muy cerca del centro, es perfecto para los que quieren estar en una zona céntrica de la ciudad buscando la tranquilidad y calma por las noches. Aunque no siempre ha gozado de popularidad, actualmente es uno de los más concurridos y solicitados por su variada oferta gastronómica. Gracias a la apertura de nuevos restaurantes, pastelerías, tiendas y otros comercios, y a la remodelación de los locales antiguos, este barrio ha visto crecer su riqueza de manera desmedida.

Aparcamiento situado a unos metros del Mercado dominical de Sant Antoni, uno de los mercados más grandes e importantes de Barcelona que une tres mercados: alimentos, ropa y libros. Muy popular debido a su feria semanal de libros viejos y material de coleccionismo que se celebra cada domingo por la mañana.
Próximo al aparcamiento se sitúa la Ronda Sant Pau, unas de las avenidas más ambientadas y concurridas de Barcelona. La calidad de su gastronomía y la oferta de servicios destacan sobre otros barrios situados en la ciudad, pudiendo disfrutar de antiguas tradiciones como el aperitivo acompañado de un buen vermut.

El Parking Saba Bamsa Urgell es un aparcamiento perfectamente equipado que le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con muchos servicios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.

Con esta reserva debe dirigirse al centro de control del aparcamiento para que le haga entrega de su tarjeta definitiva para poder hacer uso del aparcamiento. Los clientes que disponen de VIA T deben desconectar su dispositivo antes de entrar al aparcamiento para que no se le haga ningún cargo sobre el mismo.

Características.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Saba Bamsa Urgell
desde
hasta
Gastos de gestión
Código promocional
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.