Por favor, espere...
Inicio / Reservar Parking / Saba Bamsa Vilardell /
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Saba Bamsa Vilardell
Descarga aplicación Parquímetro - SER Madrid ORA

Saba Bamsa Vilardell

Dirección

Vilardell, 20
08014 Barcelona (Barcelona)

El Parking Saba Bamsa Vilardell se encuentra en la calle Vilardell 20, en el barrio de Hostafrancs, Distrito de Sants-Montjuïc.

El barrio de Hostafrancs toma su nombre de un pequeño hostal construido a finales de 1800 que hospedaba a los visitantes provenientes de Madrid. La historia de este barrio ha estado estrechamente ligada al comercio, a los gitanos y a la rumba. La calle de Sants es la calle comercial más grande de Europa y aunque a su paso por Hostafrancs cambia el nombre para llamarse Creu Coberta, esta no pierde el carácter mercante que la caracteriza, siendo el Mercado de Hostafrancs su punto neurálgico.

El Parking Saba Bamsa Vilardell está situado junto al Mercado de Hostafrancs. Éste acoge más de noventa puestos y, aun siendo uno de los mercados más antiguos de Barcelona, todavía mantiene la estructura clásica de los mercados de la época y su sabor tradicional. Aquí podrás encontrar productos de alimentación, ropa, menaje e incluso una librería.

Próximo al aparcamiento se sitúa el Centro Comercial Las Arenas (antigua Plaza de Toros de Barcelona) que aloja el Museo del Rock con la colección de Jordi Tardà. También el parque y el polídeportivo municipal la España Industrial, así como la Plaza de España y la Plaza de la vidriera. Este parking puede ser también una alternativa de estacionamiento para tomar su tren en la Estación de Sants, situándose a 10 minutos a pie.

El Parking Saba Bamsa Vilardell es un aparcamiento perfectamente equipado que le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con muchos servicios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.

Con esta reserva debe dirigirse al centro de control del aparcamiento para que le haga entrega de su tarjeta definitiva para poder hacer uso del aparcamiento. Los clientes que disponen de VIA T deben desconectar su dispositivo antes de entrar al aparcamiento para que no se le haga ningún cargo sobre el mismo.

Características.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Saba Bamsa Vilardell
desde
hasta
Gastos de gestión
Código promocional
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.