Por favor, espere...
Inicio / Reservar Parking / Saba Bamsa Hospital Clínico /
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Saba Bamsa Hospital Clínico
Descarga aplicación Parquímetro - SER Madrid ORA

Saba Bamsa Hospital Clínico

Dirección

Plza. Doctor Ferrer i Cajigal
08034 Barcelona (Barcelona)

El Parking Saba Bamsa Hospital Clínico se encuentra en la plaza Doctor Ferrer i Cajigal, en el barrio de La Antigua Izquierda del Ensanche correspondiente al distrito del Ensanche. Se ubica frente a la facultad de Medicina y al Hospital Clínico y Provincial de Barcelona.

En el barrio La Antigua Izquierda del Ensanche creció originalmente en torno al edificio de la Universidad de Barcelona, y es la parte que primero se urbanizó a ese lado del Ensanche. A principios del siglo XX, la instalación de la Facultad de Medicina y el Hospital Clínic, contribuyó al desarrollo del territorio y le dio la personalidad dinámica y comercial que lo define hoy en día. Actualmente cuenta con todo tipo de servicios: centros educativos, bibliotecas y centros cívicos, como el Centre Cívic de la Casa Golferichs.

A unos pasos del Parking Saba Bamsa Hospital Clínico, se sitúa la Faculdad de Medicina de la Universidad de Barcelona (edificio catalogado de puro estilo neoclásico construido a principios del siglo XX), el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona o el parque Turó Park, rico en especies y ejemplares arbóreos excepcionales en medio de una gran zona urbana siendo uno de los lugares más visitados de la zona. La gran cantidad de transportes públicos en la zona, le permitirá desplazarse fácilmente en la ciudad. El Parking Saba Bamsa Hospital Clínico está perfectamente equipado, le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con muchos servicios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.

Con esta reserva debe dirigirse al centro de control del aparcamiento para que le haga entrega de su tarjeta definitiva para poder hacer uso del aparcamiento. Los clientes que disponen de VIA T deben desconectar su dispositivo antes de entrar al aparcamiento para que no se le haga ningún cargo sobre el mismo.

Características.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Saba Bamsa Hospital Clínico
desde
hasta
Gastos de gestión
Código promocional
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.