Por favor, espere...
Inicio / Reservar Parking / Saba Plaza Urquinaona /
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Saba Plaza Urquinaona
Descarga aplicación Parquímetro - SER Madrid ORA

Saba Plaza Urquinaona

Dirección

Plza. Urquinaona
08010 Barcelona (Barcelona)

El Parking Saba Plaza Urquinaona se encuentra en el barrio de La Derecha del Ensanche correspondiente al Distrito del Ensanche. Alberga algunos de los principales lugares de interés de la ciudad y una de las mayores muestras de arquitectura modernista.

En el barrio de La Derecha del Ensanche fue levantado por la burguesía catalana mediante la adquisición de parcelas y la construcción de edificios de estilo modernista y neoclásico, muchos de los cuales albergaban las residencias de una parte de la clase alta de la ciudad. Actualmente, el barrio se ha convertido en una de las zonas más atractivas para inversores extranjeros y firmas de lujo.

En las proximidades del Parking Saba Plaza Urquinaona se sitúa la Plaza de Cataluña, el Palacio de Música Catalana y el Arco de Triunfo barcelonés. A 10 minutos a pie se sitúa la Manzana de la discordia, un tramo del paseo de Gracia del Ensanche de Barcelona donde podrá contemplar un conjunto de edificios modernistas característicos de la ciudad condal. Este parking se sitúa en un sitio estratégico para poder visitar lugares de interés, acceder a diferentes comercios, restaurantes, hoteles y teatros, como el teatro Tívoli y el teatro Borràs. La gran cantidad de transportes públicos en la zona, le permitirá desplazarse fácilmente en la ciudad. El Parking Saba Plaza Urquinaona está perfectamente equipado y le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con muchos servicios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.

Con esta reserva debe dirigirse al centro de control del aparcamiento para que le haga entrega de su tarjeta definitiva para poder hacer uso del aparcamiento. Los clientes que disponen de VIA T deben desconectar su dispositivo antes de entrar al aparcamiento para que no se le haga ningún cargo sobre el mismo.

Características.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Saba Plaza Urquinaona
desde
hasta
Gastos de gestión
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.