Por favor, espere...
Accede
Regístrate
Inicio / Reservar Parking / Saba Estación Madrid-Chamartín /
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Saba Estación Madrid-Chamartín
Descarga aplicación Parquímetro - SER Madrid ORA

Saba Estación Madrid-Chamartín

Dirección

Calle Agustín de Foxa
28036 Madrid (Madrid)

El Parking Saba Estación Madrid-Chamartín, situada en la zona norte de Madrid, en el interior de la propia estación de tren. La Estación de Chamartín es el centro neurálgico de las comunicaciones ferroviarias con el noroeste de la Península Ibérica.

Madrid, capital de España y enorme ciudad tanto por su superficie como por su arquitectura, cultura y parques. Una ciudad llena de vida.

El Parking Saba Estación Madrid-Chamartín se sitúa cerca del Paseo de la Castellana y del Parking Hotel NH Collection Eurobuilding, a 7 minutos a pie del Intercambiador de Plaza de Castilla y de las Torres Kio, y a 12 minutos de las Cuatro Torres Business Area. Aparcamiento perfecto si tienes que coger el metro, el tren o el bus en la estación. La gran cantidad de transportes públicos en la estación, le permitirá desplazarse fácilmente desde el Parking Saba Estación Madrid-Chamartín hasta los numerosos lugares destacados de la ciudad tales como la Gran Vía, paseo imprescindible para todos los que visitan la ciudad, la Plaza Mayor, el parque del Retiro, perfecto para desconectar del ruido de la ciudad, el Museo del Prado, Palacio Real de Madrid, la Puerta del Sol, en el centro de Madrid, la Puerta de Alcalá y si tu visita a Madrid coincide con un domingo o día festivo no puedes dejar de pasear por el Rastro en la Calle Ribera de Curtidores y alrededores, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid.

El Parking Saba Estación Madrid-Chamartín está perfectamente equipado y le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con muchos servicios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.

Con esta reserva debe dirigirse al centro de control del aparcamiento para que le haga entrega de su tarjeta definitiva para poder hacer uso del aparcamiento. Los clientes que disponen de VIA T deben desconectar su dispositivo antes de entrar al aparcamiento para que no se le haga ningún cargo sobre el mismo.

Características.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Saba Estación Madrid-Chamartín
desde
hasta
Gastos de gestión
Código promocional
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.