Por favor, espere...
Accede
Regístrate
Inicio / Reservar Parking / Saba Estación Pontevedra /
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Saba Estación Pontevedra
Descarga aplicación Parquímetro - SER Madrid ORA

Saba Estación Pontevedra

Dirección

Avda de la Estación
36003 Pontevedra (Pontevedra)

El Parking Saba Estación Pontevedra se encuentra en la parte sur de dicha ciudad, próximo a la estación de autobuses.

La ubicación nos facilita moverse por la ciudad que nos deja a tan solo 10 minutos del centro donde se puede disfrutar la Histórica ciudad de Pontevedra, por donde da paso al Camino de Santiago Portugués, y la zona comercial peatonal.

La ciudad de Pontevedra se ha convertido en todo un referente en movilidad responsable, obteniendo numerosos premios, como el Premio Internacional de Dubai por sus buenas prácticas en materia de movilidad y accesibilidad, Premio Movilidad Sostenible en Hong Kong, Premio Active Design en Nueva York , Premio Intermodes en Bruselas y en Corea del Sur, que le reconoció en el World Slowness Forum and Slowness & Awards 2017. Numerosos lugares considerados de interés se sitúan en las proximidades del Parking Saba Estación Pontevedra, tales como el centro de ocio de la misma Estación de Tren donde se encuentra el cine Cinexpo y a pocos metros la Estación de Autobuses. A 10 minutos a pie se encuentra el Hospital Provincial y la Calle Comercial Peatonal donde a, tan solo, 5 minutos más se puede disfrutar de la zona histórica de Pontevedra, como la Iglesia de la Virgen de la Peregrina y la visita al Loro Ravachol. La gran cantidad de transportes públicos en la zona le permitirá desplazarse fácilmente.

El Parking Saba Estación Pontevedra está perfectamente equipado y le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con muchos servicios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.

Con esta reserva debe dirigirse al centro de control del aparcamiento para que le haga entrega de su tarjeta definitiva para poder hacer uso del aparcamiento. Los clientes que disponen de VIA T deben desconectar su dispositivo antes de entrar al aparcamiento para que no se le haga ningún cargo sobre el mismo.

Características.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Saba Estación Pontevedra
desde
hasta
Gastos de gestión
Código promocional
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.