Por favor, espere...
Accede
Regístrate
Inicio / Reservar Parking / Saba Estación Girona /
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Saba Estación Girona
Descarga aplicación Parquímetro - SER Madrid ORA

Saba Estación Girona

Dirección

Plaça de Espanya
17002 Girona (Girona)

El Parking Saba Estación Girona se sitúa en la plaza de España, a 50 metros de la estación de tren de Girona.

La ciudad de Girona es uno de los enclaves con más historia de España, y su bellísimo arte arquitectónico modernista y novelista ha dejado maravillado a cualquier visitante. Es una sublime ciudad medieval con uno de los últimos barrios judíos de España.

Optimiza tu tiempo y apuesta por tu comodidad aparcando en el Parking Saba Estación Girona. Durante el periodo de la reserva podrás acceder y salir de forma ilimitada, y disfrutar de los numerosos lugares de interés próximos al aparcamiento. Realizar un paseo por la gran Muralla, visualizar la Catedral de Girona desde la plaza del mismo nombre, o dar un paseo por el Barrio Judío, son algunas de los quehaceres imprescindibles por los visitantes. Otros lugares de obligada visita son el Museo de historia judía, la iglesia de Sant Feliu, los baños árabes y el museo arquológico. Aparte de su historia, cultura y arquitectura, en la ciudad de Girona se ubica uno de los mejores restaurantes del mundo, El Celler de Can Roca dirigido por los tres hermanos Roca.

El Parking Saba Estación Girona está perfectamente equipado y le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con los servicios necesarios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo

Cómo acceder al aparcamiento.

Con esta reserva debe dirigirse al centro de control del aparcamiento para que le haga entrega de su tarjeta definitiva para poder hacer uso del aparcamiento. Los clientes que disponen de VIA T deben desconectar su dispositivo antes de entrar al aparcamiento para que no se le haga ningún cargo sobre el mismo.

Características.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Saba Estación Girona
desde
hasta
Gastos de gestión
Código promocional
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.