Por favor, espere...
Inicio / Reservar Parking / Parking Saba Estación Málaga /
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Parking Saba Estación Málaga
Descarga aplicación Parquímetro - SER Madrid ORA

Parking Saba Estación Málaga

Dirección

Explanada de la Estación
29002 Málaga (Málaga)

El Parking Saba Estación Málaga ubicado junto a la Estación de tren de Málaga desde donde podrás llegar a los lugares más emblemáticos de la hermosa ciudad de Málaga en tan sólo unos minutos caminando.

La ciudad de Málaga, es una ciudad llena de arte con más de 3000 años de historia y con un patrimonio monumental que los fenicios, romanos y árabes han dejado en esta mágica ciudad. Málaga es uno de los destinos culturales con más proyección internacional, y su cultura, gastronomía, parques, espacios naturales, playas, comercios, fiestas… la hacen única.

Como ya hemos indicado, el centro histórico de la ciudad está a tan sólo unos minutos a pie del Parking Saba Estación Málaga. Son numerosos las construcciones históricas que no te puedes perder, tales como Catedral de Málaga “La Manquita”, la Alcazaba, fortificación musulmana en el lugar donde se encontraba una fenicia, el Castillo de Gibralfaro desde donde se contempla el mejor atardecer de la ciudad, o el Teatro romano de Málaga, principal vestigio conservado de la presencia romana en la ciudad. Otros lugares mágicos a destacar son la Calle Larios, la Plaza de la Merced, la Plaza de la Constitución, el Parque de la Alameda o el Museo Picasso Málaga, un espacio singular para disfrutar del arte de uno de los artistas más grandes e influyentes del siglo XX. No abandones la ciudad sin degustar un Espeto de sardinas junto al mar con un poco de sal y limón, plato típico de la cocina malagueña.

El Parking Saba Estación Málaga está equipado con un largo listado de servicios que le facilitará al máximo el aparcamiento, y le proporcionará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro y vigilado.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.

Con esta reserva debe dirigirse al centro de control del aparcamiento para que le haga entrega de su tarjeta definitiva para poder hacer uso del aparcamiento. Los clientes que disponen de VIA T deben desconectar su dispositivo antes de entrar al aparcamiento para que no se le haga ningún cargo sobre el mismo.

Características.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Parking Saba Estación Málaga
desde
hasta
Gastos de gestión
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.