Por favor, espere...
Inicio / Reservar Parking / Saba Estación Zaragoza - Delicias /
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Saba Estación Zaragoza - Delicias
Descarga aplicación Parquímetro - SER Madrid ORA

Saba Estación Zaragoza - Delicias

Dirección

Rioja, 33
50011 Zaragoza (zaragoza)

El Parking Saba Estación Zaragoza - Delicias se sitúa en el distrito de Almozara que alberga también la Estación Central de Autobuses.

Zaragoza está ubicada en el centro del valle del Río Ebro, una ciudad repleta de historia datada desde el VII a. C.

En la capital maña se puede descubrir historia, cultura, gastronomía y tradición. Destacamos la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, símbolo emblemático de Zaragoza y una de las obras del barroco más importante del país. En su interior, desde el Mirador de la Torre San Francisco, podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad desde las alturas. La Basílica se sitúa en la Plaza del Pilar, donde también se ubican la Lonja, el Ayuntamiento, la fuente de la Hispanidad, la Catedral del Salvador, y el monumento a Goya. El Palacio de Aljafería, monumento árabe por excelencia, es también es una de las maravillas de la ciudad. Otros lugares que no te tienes que perder son la Muralla romana, el Mercado Central, el Torreón de la Zuda o Parque Grande José Antonio Labordeta, la zona verde más importante de la ciudad.
Zaragoza, una maravilla a ojos de cualquier viajero.

El Parking Saba Estación Zaragoza - Delicias está perfectamente equipado y le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con muchos servicios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.

Con esta reserva debe dirigirse al centro de control del aparcamiento para que le haga entrega de su tarjeta definitiva para poder hacer uso del aparcamiento. Los clientes que disponen de VIA T deben desconectar su dispositivo antes de entrar al aparcamiento para que no se le haga ningún cargo sobre el mismo.

Características.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Saba Estación Zaragoza - Delicias
desde
hasta
Gastos de gestión
Código promocional
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.