Por favor, espere...
Inicio / Reservar Parking / Saba Estación Sevilla - Santa Justa P1 y P3 /
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Saba Estación Sevilla - Santa Justa P1 y P3
Descarga aplicación Parquímetro - SER Madrid ORA

Saba Estación Sevilla - Santa Justa P1 y P3

Dirección

Avda. Kansas City y José Laguillo
41007 Sevilla (Sevilla)

El Parking Saba Estación Sevilla - Santa Justa P1 y P3 se encuentra a pocos minutos del centro histórico de la ciudad.

Sevilla, la capital andaluza situado a orillas del rio Guadalquivir, es la ciudad más poblada de Andalucía con el casco antiguo más extenso de toda España. Ciudad de historia y de cultura, donde su gente y su arte no le dejará indiferente.

El Parking Saba Estación Sevilla - Santa Justa P1 y P3 se sitúa muy próximo a la Parroquia de San Pablo, y de San José Obrero. Paseando por la avenida Kansas City hacia el sur, en menos de 15 minutos te situarás en Estadio de fútbol del Sevilla Fútbol Club, el Ramón Sánchez-Pizjuán. A 25 minutos pie, por el centro de esta gran ciudad, te ubicarás en el pleno centro histórico de Sevilla, donde podrás contemplar la majestuosa Catedral, catedral gótica más grande del mundo, el Real Alcázar de Sevilla, la Giralda, un símbolo de la visita a Sevilla, el Archivo de Indias, el Barrio de Santa Cruz, así como el Ayuntamiento y la plaza de toros de la Maestranza. Igualmente, también a 20 minutos a pie, pero esta vez hacia el oeste, podrás visitar el Metropol Parasol o mejor conocido como “Las setas de Sevilla”, es una obligatoria visita en la plaza de la Encarnación.

El Parking Saba Estación Sevilla - Santa Justa P1 y P3 está perfectamente equipado y le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con muchos servicios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.

Con esta reserva debe dirigirse al centro de control del aparcamiento para que le haga entrega de su tarjeta definitiva para poder hacer uso del aparcamiento. Los clientes que disponen de VIA T deben desconectar su dispositivo antes de entrar al aparcamiento para que no se le haga ningún cargo sobre el mismo.

Características.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Saba Estación Sevilla - Santa Justa P1 y P3
desde
hasta
Gastos de gestión
Código promocional
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.