Por favor, espere...
Accede
Regístrate
Inicio / Reservar Parking / Saba Hospital Macarena /
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Saba Hospital Macarena
Descarga aplicación Parquímetro - SER Madrid ORA

Saba Hospital Macarena

Dirección

San Juan de Ribera
41009 Sevilla (Sevilla)

El Parking Saba Hospital Macarena se encuentra en el centro-norte de la ciudad de Sevilla, en el distrito Macarena.

Macarena es uno de los barrios de más solera de Sevilla, popular y castizo, es casi un pueblo dentro del centro de Sevilla, con sus monumentos, sus leyendas y sus tradiciones.

El Parking Saba Hospital Macarena se sitúa junto al Hospital Universitario Virgen Macarena, cuyo nombre rinde homenaje a la Virgen Esperanza Macarena, una de las imágenes más veneradas de la Semana Santa de Sevilla. A escasos metros se sitúa la Facultad de Medicina, el Centro Social Hogar Virgen de los Reyes y el Hospital de las Cinco Llagas, enorme edificio civil del siglo XVI, hoy sede del Parlamento de Andalucía. A 5 minutos a pie por la calle San Juan de Ribera hacia el sur, podemos visitar la Basílica de la Macarena, sede de la Hermandad de la Esperanza Macarena y parada imprescindible para cualquier turista. Frente a ella destaca la Puerta de la Macarena, uno de los únicos tres accesos que se pueden en ver en la actualidad de las murallas de Sevilla. Por esta puerta han entrado reyes a la ciudad como Alfonso XI de Castilla, Isabel I de Castilla, Carlos I de España y Felipe IV.
El Parking Saba Hospital Macarena está perfectamente equipado y le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con muchos servicios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.

Con esta reserva debe dirigirse al centro de control del aparcamiento para que le haga entrega de su tarjeta definitiva para poder hacer uso del aparcamiento. Los clientes que disponen de VIA T deben desconectar su dispositivo antes de entrar al aparcamiento para que no se le haga ningún cargo sobre el mismo.

Características.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Saba Hospital Macarena
desde
hasta
Gastos de gestión
Código promocional
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.