Por favor, espere...
Inicio / Reservar Parking / Saba Plaza Mostenses /
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Saba Plaza Mostenses
Descarga aplicación Parquímetro - SER Madrid ORA

Saba Plaza Mostenses

Dirección

Plza. de los Mostenses
28015 Madrid (Madrid)

El Parking Saba Plaza Mostenses se encuentra en el barrio de Universidad (Malasaña), junto a la Gran Vía.

El barrio de Malasaña es una de las zonas con más personalidad de Madrid, ícono de la mítica movida española en los años 70-80, donde algunos dicen que es un barrio visionario, que es en este maravilloso barrio comienza todo lo nuevo.

El Parking Saba Plaza Mostenses se sitúa en la misma plaza, entre decenas de restaurantes, alojamientos y espectáculos cercanos. En las inmediaciones del aparcamiento se sitúa el Teatro Lope de Vega y el Teatro EDP Gran Vía. A 2 minutos a pie por la Gran Vía se encuentran la Torre de Madrid que durante algunos años fue el edificio de hormigón más alto del mundo, la Casa Gallardo impresionante edificio modernista, el Edificio de la Compañía Asturiana de Minas uno de los más bellos de la zona y la Plaza de España, con el monumento a Miguel de Cervantes situado en el centro de este amplio espacio ajardinado. Otros lugares de interés se localizan a no más de 10 minutos a pie del Parking Saba Plaza Mostenses, como es la Plaza 2 de Mayo, el Centro cultural Conde Duque, el Templo de Debod, el Palacio Real, la Catedral de Almudena, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol.
El Parking Saba Plaza Mostenses está perfectamente equipado y le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con muchos servicios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.

Con esta reserva debe dirigirse al centro de control del aparcamiento para que le haga entrega de su tarjeta definitiva para poder hacer uso del aparcamiento. Los clientes que disponen de VIA T deben desconectar su dispositivo antes de entrar al aparcamiento para que no se le haga ningún cargo sobre el mismo.

Características.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Opcional)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Saba Plaza Mostenses
desde
hasta
Gastos de gestión
Código promocional
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.