Por favor, espere...
Inicio / Reservar Parking / Hotel Euroforum San Lorenzo Del Escorial /
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Hotel Euroforum San Lorenzo Del Escorial
Descarga aplicación Parquímetro - SER Madrid ORA

Hotel Euroforum San Lorenzo Del Escorial

Dirección

Calle del Rey, 38
28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Parking Hotel Euroforum San Lorenzo Del Escorial se encuentra en localidad de San Lorenzo de El Escorial, al noroeste de la Comunidad de Madrid, a 47 km de la capital. Se sitúa en la vertiente suroriental de la sierra de Guadarrama, al pie del Monte Abantos y Las Machotas.

El aparcamiento cubierto de 2 plantas tiene dos entradas; una primera situada en c/ Del Rey, junto al Auditorio y el Euroforum (al llegar a la Plaza Virgen de Gracia, frente al Monasterio, hay que girar a izquierda por Ctra. De la Estación y a 50mts otra vez a la izquierda por la Calle del Rey), y la segunda entrada se encuentra en c/ Madre Carmen Salles.

El Parking Hotel Euroforum San Lorenzo Del Escorial se sitúa junto a uno de los principales monumentos renacentistas españoles, El Monasterio y el Real Sitio del Escorial, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el día 2 de noviembre de 1984. La industria turística y hostelera ha convertido a San Lorenzo de El Escorial en uno de los principales destinos de la comunidad de Madrid.

Son numerosos los lugares de interés que el visitante puede contemplar a escasos metros del aparcamiento, tales como el citado Monasterio de El Escorial, el Palacio de los Austrias y el de los Borbones, la Casita del Infante y la del Príncipe, la Basílica, el Jardín de los Frailes, el Panteón de Reyes y de infantes, y las Salas Capitulares donde se encuentra el Museo de Pintura y el Museo de Arquitectura. En la ciudad de San Lorenzo de El Escorial destacamos el Teatro Real Coliseo de Carlos III junto a la Plaza de Jacinto Benavente, la Casa de la Compaña y la Iglesia de San Bernabé. A las afueras de la ciudad, tenemos el bosque de La Herrería, finca histórica de bosques de robles y fresnos en donde se localiza la Silla de Felipe II y la Ermita de la Virgen de Gracia.

El Parking Hotel Euroforum San Lorenzo Del Escorial está perfectamente equipado y le dará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro con muchos servicios a su disposición.

Anulación

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Cómo acceder al aparcamiento.

Acceda recogiendo ticket en la barrera de entrada. Diríjase a la cabina de control con su bono impreso o en su móvil y se le entregará una tarjeta para acceder cuantas veces necesite durante el periodo de la reserva. Si no hay personal en la cabina de control, utilice el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con el Centro de Atención Remoto y le indicarán cómo proceder.

Características.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Obligatoria)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Hotel Euroforum San Lorenzo Del Escorial
desde
hasta
Gastos de gestión
Código promocional
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.