Por favor, espere...
Accede
Regístrate
Inicio / Reservar Parking / Hotel Sol Marbella Estepona - Atalaya Park /
1 Fechas
2 Confirmar pago
3 ¡Reservado!
1
Fechas
2
Confirmar pago Pago
3
¡Reservado!
  • Buscar estacionamiento
  • Ciudad
  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Matrícula (Opcional)
  • Reservar en Hotel Sol Marbella Estepona - Atalaya Park
Descarga aplicación Parquímetro - SER Madrid ORA

Hotel Sol Marbella Estepona - Atalaya Park

Dirección

Avda. de las Golondrinas, 2
29688 Estepona (Málaga)

El Hotel Sol Marbella Estepona - Atalaya Park**** es un renovado resort situado en primera línea de playa, con espectaculares vistas al mar. Se ubica en una zona privilegiada, entre las localidades malagueñas de Estepona y Marbella, a 6 km de Puerto Banús y a 65 km del aeropuerto de Málaga.

Este moderno y emblemático resort cuenta con un extenso programa de entretenimiento durante todo el año para adultos y niños, y dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable y descubrir la belleza de Marbella y Estepona tanto en familia, como con amigos o en pareja.

Entre sus instalaciones destacamos un nuevo Splash Park y parque infantil para los más pequeños, 4 piscinas descubiertas, pistas polideportivas y más de 50.000 m2 de zonas ajardinadas. Igualmente tiene acuerdos con campos de golf y campos de futbol situados en sus proximidades. El hotel dispone de fantásticos restaurantes con una oferta gastronómica variada e internacional de alta calidad.

El Hotel Sol Marbella Estepona - Atalaya Park presenta un amplio parking en superficie abierto las 24h con capacidad de 200 plazas, 7 para discapacitados y con recargas para coches eléctricos. 130 de las plazas cubiertas con marquesinas con límite de gálibo de 2,30m y 70 plazas sin límite de gálibo. Le proporcionará la tranquilidad de aparcar su coche en un lugar seguro y vigilado.

Anulación:

Se permiten la anulación hasta 24 horas de antelación antes del inicio de la reserva, en caso contrario se cobrará el importe completo.

Información adicional

Servicio operado y facturado por Estacionamientos Iberpark, S.A.

Cómo acceder al aparcamiento.

Para acceder al aparcamiento deberá coger un tique en la entrada y canjear el bono en la cabina de control del aparcamiento.

Características.

Datos de la reserva

  • Fecha entrada
  • Fecha salida
  • Matrícula (Obligatoria)
mín --€
máx --€

Selección rápida

  • Tipo de servicio
---- en Hotel Sol Marbella Estepona - Atalaya Park
desde
hasta
Gastos de gestión
Código promocional
Descuento
Total (IVA Incluido)

He leído y acepto las condiciones generales y particulares del servicio.