Inicio / Estacionamiento Regulado /

Estacionamiento Regulado

13 zonas disponibles

Punta Umbría

Aparcar en Punta Umbría en verano, sobre todo en la zona de las playas, puede ser complicado. Las calles del municipio están sujetas a una ordenanza municipal que obliga a obtener un recibo en el parquímetro para poder aparcar. Aunque de forma coloquial nos solemos referir a ella como “zona azul” o “zona verde”, por los colores de las franjas que delimitan las calles, lo cierto es que estamos hablando de la ORA de Punta Umbría (Ordenanza Reguladora del Aparcamiento).
Parkinglibre es la app oficial que sustituye al tradicional parquímetro (sin usar monedas y sin necesidad de ticket físico) y está certificada por el Ayuntamiento de Punta Umbría. Así, puede usarse para pagar la zona azul, la zona verde, la zona roja y la zona naranja desde el móvil y opera en todas las calles donde está activo el horario de la ORA de Punta Umbría.
Además, en la aplicación Parkinglibre aparece un plano integrado con el GPS donde podemos ver la calle y el barrio delimitado donde aparcamos (para poder mover el coche a zonas colindantes en caso de necesidad).

Moguer

Caleta De Vélez

L-D de 10:00 a 20:00. Tarifa máxima 4,00 € 9 horas, mínima 0,80 € 35 minutos.

Madrid

Aparcar en Madrid, sobre todo en los barrios que se sitúan dentro de la M30, puede ser complicado. Las calles de medio centenar de distritos en la capital están sujetas a una ordenanza municipal que obliga a obtener un recibo en el parquímetro para poder aparcar. Aunque de forma coloquial nos solemos referir a ella como “zona azul” o “zona verde”, por los colores de las franjas que delimitan las calles, lo cierto es que estamos hablando del Área del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

Parkinglibre es una app oficial que sustituye al tradicional parquímetro (sin usar monedas y sin necesidad de ticket físico) y está certificada por el Ayuntamiento de Madrid. Así, puede usarse para pagar la zona azul o la zona verde desde el móvil y opera en todos los distritos donde está activo el horario SER de Madrid.

Además, en la aplicación Parkinglibre aparece un plano integrado con el GPS donde podemos ver la calle y el barrio delimitado donde aparcamos (para poder mover el coche a zonas colindantes en caso de necesidad). En este mapa también aparece diferenciada en color rojo el área de Madrid Central, donde solo podremos acceder si nuestro vehículo está autorizado o si nos dirigimos a un parking.

¿Quieres saber más? Aquí toda la información que necesitas sobre el servicio S.E.R. Madrid.

Conil de la Frontera

Boadilla del Monte

Aparcar en Boadilla del Monte, sobre todo en los barrios que se en la zona centro puede ser complicado. Las calles de Boadilla del Monte están sujetas a una ordenanza municipal que obliga a obtener un recibo en el parquímetro para poder aparcar. Aunque de forma coloquial nos solemos referir a ella como “zona azul” o “zona residente”, por los colores de las franjas que delimitan las calles, lo cierto es que estamos hablando de la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA) de Boadilla del Monte.
Parkinglibre es una app oficial que sustituye al tradicional parquímetro (sin usar monedas y sin necesidad de ticket físico) y está certificada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y su empresa municipal EMSV (Empresa Municipal de Suelo y Vivienda). Así, puede usarse para pagar la zona azul o la zona residente desde el móvil y opera en todos los distritos donde está activo el horario de la ORA de Boadilla del Monte.
Además, en la aplicación Parkinglibre aparece un plano integrado con el GPS donde podemos ver la calle y el barrio delimitado donde aparcamos (para poder mover el coche a zonas colindantes en caso de necesidad).

Albacete

Aparcar en Albacete, sobre todo en los barrios que se en la zona centro puede ser complicado. Las calles de Albacete están sujetas a una ordenanza municipal que obliga a obtener un recibo en el parquímetro para poder aparcar. Aunque de forma coloquial nos solemos referir a ella como “zona azul” o “zona residente”, por los colores de las franjas que delimitan las calles, lo cierto es que estamos hablando de la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA) de Albacete.
Parkinglibre es una app oficial que sustituye al tradicional parquímetro (sin usar monedas y sin necesidad de ticket físico) y está certificada por el Ayuntamiento de Albacete y su empresa municipal EMISALBA. Así, puede usarse para pagar la zona azul o la zona residente desde el móvil y opera en todos los distritos donde está activo el horario de la ORA de Albacete.
Además, en la aplicación Parkinglibre aparece un plano integrado con el GPS donde podemos ver la calle y el barrio delimitado donde aparcamos (para poder mover el coche a zonas colindantes en caso de necesidad).

Área Metropolitana Barcelona

Aparcar en Barcelona, sobre todo en los barrios que cerca de la plaza de Cataluña, puede ser complicado. Las calles de los distritos de Barcelona (Ciutat Vella, Eixample, Sants, Sarrià, Les Corts, Gràcia, etc…) están sujetas a una ordenanza municipal que obliga a obtener un recibo en el parquímetro para poder aparcar. Aunque de forma coloquial nos solemos referir a ella como “area verde” o “area azul”, por los colores de las franjas que delimitan las calles, lo cierto es que estamos hablando del Área BLAVA de Barcelona.
Parkinglibre es una app oficial que sustituye al tradicional parquímetro (sin usar monedas y sin necesidad de ticket físico) y está certificada por la sociedad municipal encargada Barcelona de Serveis Municipals (BSM). Así, puede usarse para pagar la zona azul o la zona verde desde el móvil y opera en todos los distritos donde está activa el horario del area BLAVA de Barcelona. Con Parkinglibre podrás aparcar también en los municipios colindantes a Barcelona como son Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Santa Coloma de Gramenet, L´Hospitalet de Llobregat y Badalona de la misma manera y seguridad que aparcas en Barcelona.
Además, en la aplicación Parkinglibre aparece un plano integrado con el GPS donde podemos ver la calle y el barrio delimitado donde aparcamos (para poder mover el coche a zonas colindantes en caso de necesidad).

San Lorenzo de El Escorial

Las calles de San Lorenzo de El Escorial están sujetas a una ordenanza municipal que obliga a obtener un recibo en el parquímetro para poder aparcar. Parkinglibre es una app oficial que sustituye al tradicional parquímetro y está certificada por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial . Así, puede usarse para pagar la zona azul o la zona residente desde el móvil sin usar monedas, ni tener la necesidad de desplazarse a un parquímetro para obtener un tique físico.
Además, en la aplicación Parkinglibre aparece un plano integrado con el GPS donde podemos ver la calle y la zona (turística o comercial) donde aparcamos.

Guadalajara