Inicio / Estacionamiento Regulado / Boadilla del Monte /

Estacionamiento Regulado Boadilla Del Monte

2 zonas disponibles

Boadilla del Monte

Aparcar en Boadilla del Monte, sobre todo en los barrios que se en la zona centro puede ser complicado. Las calles de Boadilla del Monte están sujetas a una ordenanza municipal que obliga a obtener un recibo en el parquímetro para poder aparcar. Aunque de forma coloquial nos solemos referir a ella como “zona azul” o “zona residente”, por los colores de las franjas que delimitan las calles, lo cierto es que estamos hablando de la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA) de Boadilla del Monte.
Parkinglibre es una app oficial que sustituye al tradicional parquímetro (sin usar monedas y sin necesidad de ticket físico) y está certificada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y su empresa municipal EMSV (Empresa Municipal de Suelo y Vivienda). Así, puede usarse para pagar la zona azul o la zona residente desde el móvil y opera en todos los distritos donde está activo el horario de la ORA de Boadilla del Monte.
Además, en la aplicación Parkinglibre aparece un plano integrado con el GPS donde podemos ver la calle y el barrio delimitado donde aparcamos (para poder mover el coche a zonas colindantes en caso de necesidad).

Casco Urbano

Lunes-viernes: 9:30 a 14h y 16:30 a 20h.
Sábados: 9:30 a 14h.- Max.2h (2.00€).
Agosto de lunes a sábado: 9:30 a 14h.
Domingos y festivos sin servicio.

Sector B

Lunes-viernes: 9:30 a 14h y 16:30 a 20h.
Sábados: 9:30 a 14h.- Max.2h (2.00€).
Agosto de lunes a sábado: 9:30 a 14h.
Domingos y festivos sin servicio.